SEMINARIO VIRTUAL CONTROL BIOLÓGICO DE PLAGAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES EN LOS PAÍSES DEL COSAVE

Nos complace extenderles la invitación al Seminario virtual “Control biológico de plagas agrícolas y forestales en los países del COSAVE”, organizado en el marco del Plan Anual de Trabajo del Grupo Técnico de Control Biológico (GT-CB) del Comité de Sanidad Vegetal del Cono Sur (COSAVE), que tendrá lugar el día 23 de mayo de 9:00 hrs. a 12:00hrs. (hora Chile).

La actividad contará con exposiciones de especialistas de Argentina, Brasil y Chile, quienes darán a conocer programas de control biológico de plagas agrícolas y forestales que se realizan en sus países:

  • Programa de control biológico de Pissodes castaneus (Col.: Curculionidae) en Chile. Ing. Forestal/Mg. Sandra Ide (SAG – Chile).
  • Programa de control biológico de Trachymela sloanei (Col. Chrysomelidae) en Chile. Dr. Marcos Beéche (SAG – Chile).
  • Avances de control biológico y otros métodos compatibles para Drosophila suzukii. Dr. Luis Devotto Moreno (INIA Quilamapu-Chile).
  • Antecedentes de control biológico de langostas a nivel mundial y avances en Argentina. Ing. Agrónomo/Mg. Héctor Medina (SENASA – Argentina).
  • Avances de control biológico y otros métodos compatibles para Diaphorina citri. Dr. José Roberto Postali Parra (ESALQ-USP-Brasil).

Para participar inscribirse en: https://forms.gle/pWjnmhqXx3criyY59